Reseñas

Reseñas

Comentarios (22)

  • Luismi Zanshe Reply

    A ver, cómo explicar lo inexplicable? Jamás entenderé porque alguien cómo Yeray, que tiene unos conocimientos sólidos que le permiten tener unas operativas rentables en el largo plazo, en vez de seguir a lo suyo, pierde el tiempo con zoquetes como yo para que aprendamos. Encima lo hace de manera clara, accesible, honesta… Lo mejor es no pensarlo y disfrutar de él.

    14-04-2023 at 17:32
  • Avatar del usuario
    Jesus Reply

    Empezó siendo mi profesor y ahora es un gran amigo directo y sincero, no solo se aprende sino que se evoluciona, que das ese salto que te hace ver tus operaciones con más luz, no te promete gemas no te promete nada solo a intentar operar de la manera más segura posible, solo decir que aquí hay un gran profesor y una buena comunidad si quieres elegir algo no lo dudes este es tu sitio

    14-04-2023 at 17:52
  • xaviroga Reply

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Yeray, Es un profesional con todas las letras. Nada que ver con crypto bros ni influencers. Es un tipo honesto, sincero, que dice las cosas como son y te podrán gustar más o menos pero es siempre la verdad y en este mundillo es de agradecer.
    Yeray te da su visión del mercado como trader profesional, sus proyecciones y lo que según el mercado puede pasar con el precio. No es ningún adivino ni nada parecido, es un tipo que lleva haciendo lo mismo durante 10 años, y con una reputación intachable, pero siempre te deja claro que tu verás que lo que haces, que ante todo hagas tú tu propio análisis.
    Lo dicho, por mi parte le agradezco por la información y la formación que aporta. Parafraseandole: “Bendisiones” a él y su trabajo.
    Un saludo.

    14-04-2023 at 17:58
  • Avatar del usuario
    FreeMoneyFreePeople Reply

    Yeray es de las pocas personas que dice verdades como puños y enseña de verdad, apenas le escuchas notas que sabe de lo que habla. Estoy deseando recomponerme del mercado bajista para poder estudiar con el, intento estar en todos los directos que hace para ir aprendiendo todo lo que pueda. Sigue así Yeray, gracias por contribuir sin esperar nada a cambio.

    14-04-2023 at 20:41
  • Dani Reply

    Hay pocas personas que sepan tanto y que compartan sus conocimientos de una manera tan poco interesada… Un fiera

    14-04-2023 at 21:14
  • Diego Reply

    Yeray, a parte de ser un gran profesional en el mundo del trading, es una persona que habla sin tapujos y va siempre con la verdad por delante. Es honesto, trabajador y trata de ayudar a su comunidad en todo lo que puede. Os aseguro que es de lo poquito que vale la pena en RRSS en cuanto a calidad de su contenido y calidad humana. 🙌🏽

    14-04-2023 at 22:48
  • Jaime A Reply

    Yeray va al grano en la explicación, sincero al 100%, prudente con su y por tanto tú dinero “que tanto cuesta ganarlo”.

    15-04-2023 at 01:00
  • VICTORIA Reply

    Muy profesional.
    Sigo todos tus análisis.

    15-04-2023 at 02:04
  • Josedn316 Reply

    Trading real,directo y sin complicaciones.Yeray enseña las verdades de este mundo,luego el trabajo duro y la paciencia la tienes que poner tú.Muy recomendable para darle un sentido a todo lo que se puede aprender por uno mismo y empezar a operar en serio.

    15-04-2023 at 11:17
  • Juab Reply

    Muchas gracias por tu tiempo, no solo me has ayudado a sacar operaciones en positivo si no que gracias a ti he aprendido a controlar emociones y no ansiarme

    15-04-2023 at 13:14
  • José Gómez Reply

    Es de agradecer personas que aportan valor y ayudan a los demás.
    Mi reconocimiento y gratitud por todo.
    Muchas gracias.

    15-04-2023 at 15:56
  • Avatar del usuario
    Beto Reply

    Lo de este tio simplemente es BRU-TALLLL!!!
    Gracias por perder tu tiempo en enseñarnos.

    15-04-2023 at 16:43
  • Raúl Reply

    No hay nadie mejor en este mundo de las cryptos, que haga sus directos y sus análisis quitando de en medio todas las tonterías fomos y fud que lleva todo el mundo. Muchas gracias por tu esfuerzo, nos ayudas mucho más de lo que piensas. Bendisioness!!

    15-04-2023 at 17:48
  • Avatar del usuario
    Felipe Reply

    Para mi es todo un referente en este mundo del trading. No me pierdo ninguno de sus videos, son oro puro. Si quieres aprender trading sin florituras y con consejos de calidad este es tu sitio. Siempre agradecido a todo lo que nos aporta Yeray. Bendisiones

    16-04-2023 at 22:35
  • Criptobola Reply

    Buen análisis de mercado. Sin vender humo, hablando siempre claro y acertando en % elevado de veces en cuanto a las tendencias. Contenido de calidad. Muy recomendable

    17-04-2023 at 10:34
  • Rocio Reply

    Desde que empezó a compartir su trabajo en redes sociales lo sigo y siempre va de frente, claro clarito todo, bien es verdad que a mi gusto dice muchos tacos pero sigo viéndolo a día de hoy después de varios años ya por que comparte lo que ha aprendido en sus años de formación y muestra su método tal cual opera, ni engaños ni formulas mágicas como la mayoría hoy en día. Recuerdo aun el token CURR….en fin, sigue así Yeray. Gracias por tu tiempo!!

    18-04-2023 at 21:18
  • Raúl de León Reply

    Me encanta tu contenido, realista y con los pies en la tierra, la gente amante del dinero gratis y sin esfuerzo suele recibir lo contrario y siempre nos tienes con la sensatez por delante. Pocos trader veo en Twitch que merezcan la pena y tu eres uno de ellos. Muchas gracias por todo lo que ofreces.

    19-04-2023 at 01:43
  • Tousen Reply

    Aporta contenido de altísimo valor. Muestra la realidad tal cual es, lo cual es extremadamente escaso hoy en día donde prima el buenismo y el quedar bien.

    19-04-2023 at 09:35
  • Alfredo Reply

    Sin duda de las mejores personas para seguir, me parece honesto, dice las verdades del trading y pone sentido común, en este mercado. Al menos es claro si tienes dudas, aclara las cosas y habla claro y entendibles
    Muchas gracias por el aporte que haces.

    29-04-2023 at 09:29
  • Roberto Reply

    Tu formación ha sido un “adiós al copy trading, trading intradía y bienvenido swing trading”, y es que, el que no sabe es cómo el que no ve, tu bien explicas que la propia industria te lleva a operar intradía y es difícil no caer en esa tentación de “dinero rápido” y esquivar la velocidad que le imprimen al propio trading. Empiezo a ser consciente del daño que le pueden hacer a un chaval de 20 años, si yo que tengo 50 y algo más de experiencia he sido arrastrado.

    Estoy borrando indicadores, que aunque sepa ya que de poco o nada valen como futurólogos, los tenía puestos para que me fuesen contando que podía haber pasado ayer para que “el precio cayese” por ejemplo, e intentando comprender porqué están sujetas a ciertas reglas el “errático” comportamiento de millones de personas afanadas en comprar y vender, me resulta apasionante todo o que encierran en sus cálculos y cómo se comporta el mercado.

    En lo personal comparto contigo que estoy contento porque el conocerte me a devuelto a una zona de tranquilidad, que estaba perdiendo al operar como lo estaba haciendo, y eso es gracias a como transmites tu experiencia y la claridad de tu mensaje.

    Gracias Yeray.

    23-11-2023 at 19:22
  • Avatar del usuario
    Javi Reply

    Yeray es una persona honesta, sincera y con sentido común, de los que ya es difícil encontrar, un profesional que sabe transmitir sus conocimientos y disfruta con ello, estoy encantado con su formación, lo recomiendo a todo el que quiera aprender.

    12-01-2024 at 16:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *