Formación

Si has intentado hacer trading pero no has logrado ser rentable o si eres rentable pero sientes que podría hacerlo mucho mejor, entonces este curso está diseñado para ti. Recibirás las habilidades, las herramientas, el conocimiento y la confianza necesaria para operar en los mercados financieros.

TEMARIO

Aprenderás los principales problemas por los cuales el 95% de traders pierden todo su dinero para no acabar siendo uno más.

Aprenderás qué es el apalancamiento y cómo utilizarlo de forma segura según las condiciones del mercado.

Aprenderás cómo gestionar el riesgo a la hora de hacer swing trading y en qué momentos vale más la pena arriesgar o ser más defensivo con tu capital.

Aprenderás los ciclos y tendencias del mercado para saber en qué momento es mejor comprar y en qué momento es mejor vender.

Aprenderás que qué son las estructuras de mercado y por qué son tan importantes identificarlas para detectar oportunidades de inversión.

Entenderás el price action (acción del precio) y por qué el precio siempre manda para rentabilizar nuestros ahorros en los mercados financieros.

Si has estudiado análisis técnico previamente, verás que hay miles de patrones. En esta formación aprenderás los 3 que más se repiten y cómo sacar rentabilidad gracias a ellos.

Aprenderás los patrones que más se repiten en los cambios tendenciales: cómo detectar un agotamiento alcista y bajista para poder empezar a vender / comprar antes de que cambie la tendencia bruscamente.

Si has estudiado trading, verás que hay decenas de miles de indicadores. En mi formación te enseñaré el único que utilizo para detectar la tendencia.

Te enseñaré paso por paso la metodología que uso combinando todos los conceptos del curso para rentabilizar mis ahorros.

Aprenderás los conceptos de psicotrading más importantes para gestionar las emociones y no perder los estribos.

Te enseñaré ejemplos de entradas a tiempo real que he hecho con mis alumnos para que veas mi estrategia en acción.

La formación dura 2 meses y recibirás las clases cada lunes y viernes. Las clases están grabadas y puedes verlas cuando quieras, no te preocupes por horarios.

Una vez acabado el curso, tendrás acceso vitalicio a la comunidad privada de Discord de alumnos donde podrás trabajar en grupo y conocer a gente con tus mismas aspiraciones y 1 mes de acceso gratuito a la sala de trading para que pongas en práctica lo aprendido. 

Si deseas reservar tu plaza lo antes posible, escríbeme en WhatsApp:


DUDAS

  • No necesitas conocimientos previos.
  • Solo necesitarás un ordenador con conexión a internet, todas las herramientas son gratuitas.

No, siempre y cuando entiendas que vas a generar una parte proporcional del capital con el que operes, puedes empezar con la cantidad de dinero que quieras.

No te preocupes, mi formación está específicamente preparada para que quien no sabe absolutamente nada sobre inversiones, entienda el mercado y aprenda a invertir de forma rentable.

Puedes gestionarlo como mejor quieras, en el momento que quieras del día. Mi estrategia es aplicable a criptomonedas que cotizan las 24 horas del día, así que podrás operar en el momento del día que quieras, tras terminar la formación. El 90% de mis alumnos compaginan el trading con su trabajo y/o estudios.

Mi estrategia está diseñada específicamente para criptomonedas, dado que es el mercado más volátil del mundo y donde se consigue más rentabilidad pero también puedes utilizarla con índices de acciones.

Una vez lo acabes, tendrás 4 meses más de acceso adicional a los vídeos. No te preocupes porque tendrás acceso vitalicio al servidor exclusivo de Discord de alumnos.

Tendrás acceso vitalicio.

Mi formación tiene un precio de 1.750 euros. Tienes la opción de pagar mediante transferencia bancaria o crypto.

Si has llegado hasta al final de esta página y quieres comentarme tu caso particular para saber si la formación te puede ayudar, envíanos un mensaje a [email protected] y te la responderemos lo más rápido posible.