Formación

Formación para traders que se lo toman enserio

Si estás leyendo esto, es porque quieres mejorar tu trading. Olvídate de estrategias mágicas, lo que vas a aprender aquí es fruto de más de 8 largos y sacrificados años de duro trabajo, muchos errores y muchísimo dinero invertido. Muy probablemente sea tu mejor inversión a futuro.

Si has intentado ganar dinero pero has fallado constantemente, esta formación está diseñada para ti. Aprenderás a desarrollar todas las habilidades, herramientas, conocimiento y confianza necesaria para operar los mercados. Es una formación 100% enfocada en la práctica, se aprende a hacer trading haciendo trading.

¿Qué contiene la formación?

  • Acceso al canal de la comunidad donde compartiré contigo todos mis análisis y operaciones en vivo.
  • Vídeo análisis semanal de mercado: Criptomonedas, Forex y bolsa.
  • Seminarios formativos mensuales.

Información de registro

Para consultar disponibilidad y obtener más información, envíanos un correo electrónico a: [email protected]

Lo que opinan nuestros alumnos

Lo que más me gustó es que Yeray es una persona que da más de lo que pagas por él. Te ayuda a desarrollar tu metodología de trabajo, por supuesto partiendo de la forma que él opera. Con esfuerzo estoy consiguiendo realizar mejores análisis y cada vez tengo mejores operaciones, no buscaba un gurú para formarme, buscaba un profesor que me ayudase a que mi esfuerzo fuese fructífero y eso, es lo que he encontrado en Yeray. Aprovecho para darle las gracias en esta reseña por sus clases y su ayuda cada vez que la necesito.

Jesús

Llevo 6 meses con Yeray aprendiendo a hacer trading con futuros. Antes era un desastre. Después de 6 meses y sobre todo yendo poco a poco, estoy aprendiendo a valerme por mi mismo para realizar operaciones y cada vez con más confianza. Qué cosas más importantes me ha aportado:

 

  • Cómo no perder dinero, es la herramienta de un trader y no se pude perder.
  • Lo segundo y más importante que hay que recoger beneficios, si se escapa ya volverá.
  • A confiar en mis operaciones y en el desarrollo de mi técnica.
  • En qué momento operar, operar en tendencia, cuánto riesgo asumir, cómo usar el apalancamiento y la gestión psicológica que ello conlleva.
  • Qué activos seguir y cuántos, cuales evitar y de cuáles aprovecharse.
  • Cómo observar otros activos o eventos macroeconómicos que afectan al mercado.

Moid

Lo que más me convence de Yeray, ya no es su profesionalidad, sus conocimientos o su saber hacer. Lo que más me convence de él es la cercanía y la claridad con la que te habla y te transmite todo su conocimiento. Ya solo con el material gratuito que ofrece y la currada que se pega dice mucho de él. ¡Ojalá hubieran más como él!

Juanma L.

Solo tengo buenas palabras para esta formación, es muy interesante, se tratan temas de actualidad y en tiempo real. El profesor un 10, con mucha experiencia en estas materias y con conocimientos sólidos de economía. Me gusta la manera en que se desarrolla la formación con mucha práctica, muchos consejos y recomendaciones siempre prudentes y sensatas. 100% recomendable.

Jordi

La formación está genial. He podido establecer los pilares fundamentales sobre trading y también a no caer en los errores más comunes. Yeray como profesor y persona una pasada, ojalá toda la gente que promociona este mundillo fuera como el.

Daniel