El secreto que nadie te dice para ganar dinero

El secreto que nadie te dice para ganar dinero

¿Quieres ganar dinero? INVIERTE

Sí, lo has oído bien, INVIERTE. Si quieres ganar dinero rápido lo único que vas a hacer es perderlo. Y no me digas que un tío tatuado que no ha pisado una escuela en su vida te ha prometido que vas a forrarte con su curso de 3.000€ por que te está ESTAFANDO.

La teoría es muy fácil pero muy pocos consiguen implementarla. Para ganar dinero, tanto en bolsa como en criptomonedas, lo importante es invertir. Comprar todo aquello que pienses que se va a revalorizar en momentos de pánico y venderlo cuando haya euforia. TAN FÁCIL COMO ESO.

Y, ¿Cómo aprendo a invertir? Aquí tienes la respuesta.

El principal problema

El principal problema es el miedo y la falta de paciencia. Ante la euforia, la mayoría de personas compran y ante el pánico venden. Y debéis hacer justo lo contrario. Así es la única forma de ganar dinero en cualquier inversión.

¿Puedo forrarme con el trading?

Si das el pelotazo sí puedes forrarte pero ya sabes que a mayor beneficio, mayor riesgo. Además, las personas con 0 educación financiera, una vez dan el pelotazo y ganan mucho dinero, lo pierden en el siguiente intento. Y eso está científicamente comprobadísimo.

Si quieres ganar dinero constante con el trading, ningún curso te va a hacer que lo consigas. Solo lo vas a conseguir con mucho esfuerzo y dedicación.

Te aconsejo que te leas este artículo en el cual explico la realidad del trading.

Comentarios (2)

  • Chema Reply

    Buenos dias.

    Me interesa un curso de trading , con vosotros , cuales son los requisitos ?

    Muchas Gracias

    22-09-2021 at 05:36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *