Sobre mi

Hola, soy Yeray Zurita

Analista de mercados y trader profesional. Me licencié en International Business por la universidad de Barcelona y empecé a hacer trading en el 2013. Llevo gran parte de mi vida especulando y no conozco otra forma de ganar dinero que arriesgando el mío.

Empecé con el trading cuando tenía 20 años. Empecé a operar CFDs en Plus500, sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo y como era de esperar, perdí mucho dinero.

Pero no me rendí. Me tiré miles y miles de horas delante de los mercados, estudié como el que más y arriesgaba día tras día mi dinero y mi dignidad. Al final, me di cuenta que solo había que repetir lo que mejor sabes hacer para ganar dinero y dejar de hacer lo que sabes que te hace perderlo.

Mis metas

Quiero ayudar a otros traders a que encuentren su camino y dejen de perder dinero. Creo que operar solo sin compartir la experiencia y ayudar a otros no tiene sentido. Sé lo difícil y frustrante que es ser un trader con dificultades, tanto económicas como emocionales y sé cuánto ayuda tener a alguien a quien admirar y guiarlo paso a paso a través del proceso.

Si quieres aprender trading, puedo enseñarte en mi comunidad.

Un saludo.